www.cronicamadrid.com
Dos heridos, uno de ellos grave, al caer un árbol sobre un turismo

Dos heridos, uno de ellos grave, al caer un árbol sobre un turismo

viernes 14 de diciembre de 2018, 10:28h
Las víctimas iban a acceder al vehículo que estaba aparcado cuando se ha desplomado el árbol de grandes dimensiones a la altura del kilómetro 4 de la carretera M-513

Dos hombres han resultado heridos la noche de este jueves, uno de ellos de carácter grave, al caer un árbol de grandes dimensiones sobre un turismo aparcado al que iban a acceder en Boadilla del Monte.

Los hechos han ocurrido sobre las 21.30 horas a la altura del kilómetro 4 de la carretera M-513, cerca de la piscina de la localidad, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El árbol de grandes dimensiones ha caído sobre un turismo aparcado en esa zona cuando los dos hombres iban a proceder a meterse en su interior.

Uno de ellos, un varón de 53 años, ha sufrido una fractura de fémur y, tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado por el Summa-112 hasta el Hospital Puerta de Hierro, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Además, otro hombre de 62 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve. Tras ser atendido en el lugar por sanitarios del Summa-112, ha sido evacuado con pronóstico leve por Protección Civil hasta el mismo centro hospitalario.

Efectivos de los bomberos de la Comunidad de Madrid se han personado en el lugar para proceder a las tareas de retirada de la vía del árbol caído y durante estas labores la carretera M-513 ha permanecido cortada al tráfico.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha establecido la alerta amarilla para este jueves de 6 a 24 horas en la Sierra por fuertes vientos de componente oeste que alcanzarán los 80 kilómetros por hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.