www.cronicamadrid.com
Entrega de la recaudación del Torneo de Pádel a la Asociación Española contra la Meningitis

Entrega de la recaudación del Torneo de Pádel a la Asociación Española contra la Meningitis

jueves 13 de diciembre de 2018, 14:05h
El alcalde y el presidente del Club de Tenís y Pádel del municipio fueron los encargados de entregar los 1.156,25 euros recaudados en un torneo en el participaron 32 parejas
El alcalde de Villanueva, Luis Partida, y el presidente del Club de Tenis y Pádel de Villanueva de la Cañada, Tomás de Prada, fueron los encargados de hacer entrega a la vicepresidenta de la Asociación Española contra la Meningitis, Elena Moya, los 1.156,25 euros recaudados en el IX Torneo de Pádel Solidario. En la competición, celebrada en las instalaciones deportivas municipales, participaron 32 parejas.

“Es para nosotros un honor siempre colaborar con la Asociación Española contra la Meningitis, una entidad cuya principal misión es ayudar a combatir la meningitis dentro y fuera de nuestras fronteras”, subrayó durante su intervención el alcalde, Luis Partida, quien agradeció a todos los participantes, así como al Club de Tenis y Pádel su implicación y solidaridad.

Durante el acto, al que han asistido concejales, la vicepresidenta Elena Moya ha entregado un obsequio a los presentes, una bolsa que lleva grabada el hashtag #ArribaLaVida, creado por un joven superviviente de meningitis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios