www.cronicamadrid.com
Ayala recoge en Bruselas la bandera de `Ciudad Europea del Deporte 2019´

Ayala recoge en Bruselas la bandera de `Ciudad Europea del Deporte 2019´

miércoles 05 de diciembre de 2018, 12:30h
El municipio fue seleccionado a finales de octubre como ciudad europea del deporte junto a tres ciudades más del país: Granada, Soria e Igualada, de las siete que habían superado la nota de corte para estar entre las cuatro ganadoras

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, y el exconcejal de Deportes y responsables de Asuntos Europeos del Ayuntamiento, Juan Carlos Sánchez del Amo, han recogido en el Parlamente europeo la bandera que acredita al municipio como 'Ciudad Europea del Deporte 2019'.

En un breve acto en Bruselas, el alcalde ha dado las gracias por la distinción y ha recordado que Fuenlabrada es una ciudad con los mismos "valores" que la UE, asentados en el "trabajo".

"Fuenlabrada es una ciudad que trabaja en equipo y que, cuando lo hace, lo consigue", ha señalado el regidor en alusión al apoyo de 200.o00 personas que recibió la candidatura 'Go, Fuenla, Go'.

El municipio fue seleccionado a finales de octubre como ciudad europea del deporte junto a tres ciudades más del país: Granada, Soria e Igualada, de las siete que habían superado la nota de corte para estar entre las cuatro ganadoras.

'Ciudad Europea del Deporte 2019' es un reconocimiento de la Asociación de Capitales y Ciudades Europeas del Deporte (ACES Europe) que incluirá al municipio en una red formada por 20 ciudades del continente, con el objetivo de promocionar y celebrar grandes eventos tanto en deporte de élite como de base.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios