www.cronicamadrid.com
Carmena receta otras formas de representación ante la 'crisis' política
Ampliar

Carmena receta otras formas de representación ante la "crisis" política

lunes 03 de diciembre de 2018, 13:22h
La alcaldesa ha abogado por "idear nuevas formas de representación, que sean masivas, con una nueva manera de entender la democracia"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recetado ir hacia nuevas formas de entender la democracia, con el foco puesto en la participación, ante las "turbulencias" o "crisis" actuales.

Lo ha expresado en la presentación del Campus del Asociacionismo de Madrid, donde ha dado su visión de lo que necesita la democracia hoy en día aunque sin referirse directamente a los resultados de las elecciones andaluzas de ayer dado que no ha habido tiempo para las preguntas de los periodistas en este primer acto del día.

"El mundo en general está cuestionando la credibilidad de la democracia de todos porque la democracia no es algo aislado de los políticos sino de todos. Nos jugamos mucho los que creemos profundamente en la democracia", ha lanzado.

La alcaldesa ha abogado por "idear nuevas formas de representación, que sean masivas, con una nueva manera de entender la democracia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios