www.cronicamadrid.com
Abiertas las inscripciones para el Mercado Navideño y el Concruso de Escaparatismo

Abiertas las inscripciones para el Mercado Navideño y el Concruso de Escaparatismo

jueves 22 de noviembre de 2018, 14:35h
Ambas iniciativas están encaminadas a fomentar el comercio local esta Navidad

El Ayuntamiento ha programado distintas actuaciones para fomentar el comercio local esta Navidad: el Mercadillo Navideño y el XVI Concurso de Escaparatismo Navideño. El objetivo de ambas iniciativas, explica la concejala de Desarrollo Local, Economía y Empleo, Patricia Fernández, es “fomentar y dar a conocer el comercio de proximidad, así como la producción de emprendedores y artesanos locales”. Las bases, así como la solicitud de inscripción de ambas convocatorias se pueden consultar y obtener en www.ayto-villacana.

El Mercado Navideño se celebrará, del 13 al 16 de diciembre, en el C.C. La Despernada. Para optar a uno de sus puestos, los interesados deberán presentar su solicitud junto al justificante de alta en el IAE.

El plazo está abierto hasta el 28 de noviembre. Los escaparates de los comercios participantes en el XVI Concurso de Escaparatismo Navideño deberán estar expuestos desde el lunes 10 de diciembre de 2018 hasta el martes 1 de enero de 2019, ambos inclusive. El tema del concurso es la Navidad y la técnica, así como los elementos utilizados en la decoración totalmente libres. La fecha de presentación de solicitudes finaliza el 30 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios