Trillo al Congreso, ni idea de cajas B ni sobresueldos
Ampliar

Trillo al Congreso, ni idea de cajas B ni sobresueldos

martes 20 de noviembre de 2018, 14:34h
El expresidente del Congreso, ex ministro de Defensa y exdiputado del PP ha asegurado este martes ante la comisión del Congreso que investiga la supuesta financiación ilegal de su partido que él no ha tenido "nunca" responsabilidades financieras en el PP. "No conozco las cuentas ni ningún tipo de caja"

El expresidente del Congreso, ex ministro de Defensa y exdiputado del PP Federico Trillo ha asegurado este martes ante la comisión que investiga la supuesta financiación ilegal de su partido que nunca cobró sobresueldos en dinero negro del PP y que no conoce "ningún tipo de caja" ni de cuentas paralelas en su organización.

Trillo, que ha llegado a la reunión de la comisión de investigación acompañado de la portavoz del Grupo Popular, Dolors Montserrat, ha indicado que sí percibió "retribuciones complementarias" o "complementos de sueldo" convenientemente declarados a Hacienda y que dejó de cobrarlos cuando fue elegido diputado por primera vez en 1989.

El también exembajador de España en Londres ha comentado que no ha tenido "nunca" responsabilidades financieras en el PP. "No conozco las cuentas ni ningún tipo de caja", ha aseverado, antes de añadir que le parece "normal" que los secretarios generales del partido hayan negado también conocer esas cuentas paralelas porque no era su función.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios