Garrido carga contra C.s: En Arroyomolinos se dan ' escándalos que ponen los pelos de punta'

Garrido carga contra C.s: En Arroyomolinos se dan " escándalos que ponen los pelos de punta"

lunes 12 de noviembre de 2018, 13:19h
Este Ayuntamiento se ha visto en entredicho por haber asignado un puesto de responsable de redes sociales de forma irregular, además podría también haber contratado a la sobrina del concejal de Hacienda sin tener en cuenta la bolsa de empleo

El presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, ha señalado este lunes que lo sucedido en el municipio de Arroyomolinos representa "la gestión de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid".

Tras publicar la 'Cadena Ser' la semana pasada que el Consistorio, encabezado por la formación 'naranja', podría haber asignado un puesto de responsable de redes sociales de forma irregular, este lunes vuelve a contar que podría también haber contratado a la sobrina del concejal de Hacienda sin tener en cuenta la bolsa de empleo.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras un acto en la Real Casa de Correos, Garrido ha recordado que Ciudadanos solo tenía cuatro ayuntamientos en la región. Según ha recordado, en uno, en Valdemoro, "el más importante en población", tuvieron que dejarlo porque el primer edil no fue capaz de "conservar la Alcaldía" mientras que en Arroyomolinos se están dando "una serie de escándalos que ponen los pelos de punta".

El presidente regional ha hecho hincapié en que Ciudadanos es "un partido que supuestamente es la nueva política, que prácticamente acaba de hacer, y que en tan breve espacio de tiempo ha tenido una dimisión de un alcalde, este escándalo y alguno más". "Si eso va a ser con lo que se presenten a las próximas elecciones, creo que el aval es francamente escaso", ha lanzado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios