Un grupo de encapuchados asaltan un chalé en El Escorial y amordazan a la familia
Ampliar

Un grupo de encapuchados asaltan un chalé en El Escorial y amordazan a la familia

viernes 02 de noviembre de 2018, 17:16h

Un grupo de cinco encapuchados asaltaron este jueves, a última hora de la tarde, un chalé situado en la calle de Las Suertes, en El Escorial, amordazando a la familia de la vivienda, un matrimonio y su hijo, que se encontraba en el interior junto con un amigo, han informado a Europa Press fuentes de la investigación, que lleva a cabo la Guardia Civil.

Según las primeras pesquisas, pasadas las 20.30 horas, un grupo de cinco personas con pasamontañas y algunos cuchillos entraron de forma agresiva en el chalé con intención de robar. Ataron y amordazaron a la mujer, al hijo y al amigo, mientras que el padre de familia, despareció en un primer instante.

Cuando la madre logró desatarse, llamó al 112 informando de lo que había pasado y de que no encontraba a su marido, por lo que en un principio se pensó que se trataba de un secuestro, como ha informado este viernes 'ABC'. Sin embargo, desde la Guardia Civil han aclarado que no se dio tal circunstancia y que lo que investigan es un robo con violencia.

Según las mismas fuentes, durante casi dos horas se estuvo buscando por los alrededores el vehículo en el que huyeron los ladrones aunque no tenían ninguna descripción del mismo. La Guardia Civil se encontró al padre, de 69 años, en el domicilio y bastante desorientado.

De hecho, un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha informado a Europa Press que el hombre, aunque no tenía fracturas sí que presentaba algunas contusiones y fue atendido por el médico del SUMMA que se había trasladado hasta el lugar previamente para atender a la mujer, que sufrió una leve crisis de ansiedad.

Posteriormente, el SUMMA trasladó una ambulancia al domicilio para trasladar al hombre al Hospital de El Escorial. La Guardia Civil investiga lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios