www.cronicamadrid.com
Partida vista las obras del nuevo colegio público de la Avda. Sierra de Gredos

Partida vista las obras del nuevo colegio público de la Avda. Sierra de Gredos

viernes 26 de octubre de 2018, 11:52h
El centro, cuya construcción es furto de un acuerdo entre Ayuntamiento y Comunidad, tendrá 6 aulas de Infantil y 12 de Primaria, aula de Informática, biblioteca, sala de usos múltiples, comedor, zona administrativa y pista deportiva

El alcalde de Villanueva, Luis Partida, ha visitado las obras de construcción del nuevo colegio público que se está construyendo en el municipio. El nuevo centro, ubicado en Avda. Sierra de Gredos, contará con 6 aulas de Infantil y 12 de Primaria, aula de Informática, biblioteca, sala de usos múltiples, comedor, zona administrativa y pista deportiva.

“La impresión ha sido muy buena. Va a ser un colegio espectacular, con grandes espacios y muy luminoso. Es además un centro educativo adaptado a las necesidades futuras de nuestro municipio”, señaló el alcalde, Luis Partida, quien visitó las obras junto al concejal de Hacienda, Enrique Serrano, la concejala de Educación, Rosa M.ª García, la dirección facultativa de la obra y responsables de la empresa constructora.

Su construcción, sobre una parcela de titularidad municipal de 17.325 metros cuadrados, es fruto del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. El Cnsistorio adelanta el importe de dichas obras que supera los tres millones y medio de euros. En breve, se firmará un nuevo acuerdo para dotar a este centro del aulario necesario para Educación Secundaria, un gimnasio y una pista polideportiva más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios