Iglesias a Casado: 'La gente de Vox tendrá que cantar el `Cara el Sol´para diferenciarse del PP'

Iglesias a Casado: "La gente de Vox tendrá que cantar el `Cara el Sol´para diferenciarse del PP"

miércoles 24 de octubre de 2018, 11:57h
El líder de Podemos ha acusado al presidente del Partido Popular de acercarse a los planteamientos de extrema derecha que, a su juicio, tiene el partido de Santiago Abascal

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha criticado este miércoles el discurso del presidente del PP, Pablo Casado, durante el Pleno del Congreso, y le ha acusado de acercarse a los planteamientos de extrema derecha que, a su juicio, tiene el partido Vox.

"La pobre gente de Vox va a tener que cantar el 'Cara la sol' para diferenciarse de ustedes (el PP)", ha asegurado Iglesias al inicio de su intervención, tras la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre la venta de armas a Arabia Saudí y el último Consejo Europeo.

Iglesias ha querido dirigirle sus primeras palabras a Casado para reprocharle, en primer lugar, su falta de "preocupación" por los Derechos Humanos en Arabia Saudí.

Así lo demuestra, según el líder de Podemos, el hecho de que Casado se haya dedicado a hablar "de Venezuela", a pesar de que "todo el mundo está hablando del asesinato y la tortura de un periodista" en Arabia Saudí.

Y tras criticar su postura en ese respecto, ha aprovechado para afear al líder del PP la cercanía que, según Iglesias, tiene hacia el partido de extrema derecha Vox. "Se lo está poniendo muy difícil", ha ironizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios