www.cronicamadrid.com
Hita presenta su candidatura para intentar revalidar la alcaldía

Hita presenta su candidatura para intentar revalidar la alcaldía

miércoles 17 de octubre de 2018, 12:01h
En el caso de Arganda, al ser un municipio de más de 20.000 habitantes donde el PSOE ostenta la alcaldía, solo se celebraría un proceso interno de primarias si así lo solicita más del 50% de la militancia local, tal y como establecen los Estatutos Federales

El alcalde de Arganda del Rey y secretario general del PSOE en el municipio, Guillermo Hita, ha anunciado su candidatura para intentar revalidar la Alcaldía en esta localidad madrileña, ha informado el PSOE de Arganda en un comunicado.

Así lo ha comunicado a la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-M, a la Ejecutiva Local del PSOE y a la militancia socialista argandeña su decisión de presentar su candidatura para ser reelegido Alcalde de Arganda del Rey.

En el caso de Arganda, al ser un municipio de más de 20.000 habitantes donde el PSOE ostenta la alcaldía, solo se celebraría un proceso interno de primarias si así lo solicita más del 50% de la militancia local, tal y como establecen los Estatutos Federales.

"La decisión de presentarme obedece a mi deseo de seguir trabajando para mejorar Arganda y el bienestar de mis vecinas y vecinos", ha dicho.

Durante su gestión como Alcalde al frente del Ayuntamiento Guillermo Hita y su equipo han conseguido cumplir muchos de los compromisos adquiridos al principio de la legislatura, como la reducción de la deuda, hacer del Ayuntamiento de Arganda una institución transparente, el aumento de las ayudas sociales y el incremento de las becas de material escolar, comedor y transporte, entre otros.

Todo ello gestionando de una manera eficaz y eficiente el dinero público y sin realizar ningún tipo de recorte en los servicios municipales.

"El proyecto con el que llegué a la Alcaldía en 2015 tiene aún mucho recorrido y mi compromiso con Arganda, con mis vecinas y vecinos, está más vigente que nunca. Por eso presento mi candidatura", ha señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios