Garrido marca distancia con los nombres del nuevo Comité Ejecutivo del PP de Madrid

Garrido marca distancia con los nombres del nuevo Comité Ejecutivo del PP de Madrid

martes 02 de octubre de 2018, 14:28h
El presidente de la comunidad asegura él " habría puesto otros nombres" en un comité en el que figuran un salpicado por la trama Púnica, David Erguido, y una investigada por delito contra el medio ambiente, la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha reconocido este martes que él hubiera elegido "otros nombres" para el nuevo Comité Ejecutivo del PP de Madrid. "Yo habría puesto otros nombres seguramente", ha manifestado Garrido, para agregar que a cada uno le toca elegir lo que es mejor.

El presidente se ha manifestado en este sentido a preguntas de los medios en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, después de la renovación del Comité Ejecutivo, que se ha reforzado de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

De este modo, contará, entre otros, con el jefe de gabinete de José Luis Martínez-Almeida y exconcejal del distrito de Centro, David Erguido, como presidente del comité electoral del PP de Madrid, y la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, como vocal del Consejo de Alcaldes del PP, el primero salpicado por la trama Púnica y la segunda investigada por un delito contra el medio ambiente en su época de concejal.

Garrido ha agregado que en el caso de que tenga algo que decir al respecto lo hará a través de los órganos interno del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios