Garrido carga contra Sánchez por regular las VTC de 'espaldas a las comunidades'

Garrido carga contra Sánchez por regular las VTC de "espaldas a las comunidades"

viernes 28 de septiembre de 2018, 14:00h
El presidente madrileño asegura que "desde luego no van a consentir que- el jefe del Ejecutivo- quiera traspasar los problemas que se encuentra"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha criticado este viernes que el Gobierno de Pedro Sánchez regule las VTC, "como casi todo", de "espaldas a las comunidades".

En declaraciones a los medios de comunicación, tras asistir al IX Congreso Internacional de Excelencia, Garrido ha señalado que esperará a ver el texto del Ejecutivo sobre la materia para valorarlo. "Cuando llegue lo recibiremos y lo veremos. Desde luego no vas a consentir que quiera traspasar los problemas que se encuentran", ha dicho.

Y es que, para el presidente regional muchas cosas se hacen sin contar con las comunidades, excepto con Cataluña, "que si trabaja de forma bilateral y de espaldas a todas las comunidades". "A nosotros nos deja en la absoluta oscuridad", ha lanzado.

El presidente ha remarcado que "el Gobierno tiene que dar alguna solución", porque "problemas están dando bastantes y creando algunos que no existían".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios