www.cronicamadrid.com
Ir de cena y al cine en Madrid
Ampliar

Ir de cena y al cine en Madrid

miércoles 26 de septiembre de 2018, 17:32h
A todos nos apetece, de vez en cuando, salir a cenar y de paso ver una buena película. Es uno de los planes tranquilos por los que muchas personas optan en lugar de salir de fiesta o a alguna discoteca. Además, puede ser muy romántico si vamos con nuestra pareja. Por todo esto, si vives en Madrid o estás ahí por un viaje de negocios o por vacaciones, ir a cenar y al cine puede ser un buen plan.

El gran problema que nos puede surgir al querer irnos de cena y al cine en Madrid es la gran cantidad de opciones que hay. ¿Por cuál decantarnos? Hoy hablaremos de uno de los cines de Madrid que mejores referencias tiene y a los que muchos residentes en esta capital acuden. Sin duda es considerado el mejor de todos y, a continuación, descubrirás por qué esto es así.

El cine Manoteras

Cuando vamos al cine muchos de nosotros preferimos que haya un restaurante cerca. Así podemos cenar antes de ver una película, tranquilamente, y tener el cine cerca para no tener que andar con prisas. Esto es lo que ofrecen los cines Manoteras, un 2 en 1. Además de poder disfrutar de la película que elijamos, podremos escoger entre una serie de restaurantes que se encuentran en el mismo lugar. Cada uno de ellos es diferente y único, pero en todos disfrutaremos de una deliciosa cena.

Si en lugar de una cena de plato lo que deseamos son unas tapas, los 100 montaditos es el mejor restaurante al que podemos acudir. Asimismo, si lo que nos apetece de verdad es una buena hamburguesa, nuestra recomendación es ir a la Foster’s Hollywood. Te aseguramos que no te vas a quedar con hambre. En el caso de que hayamos salido con nuestra pareja y estemos buscando un lugar romántico en el que cenar podemos dirigirnos a La Tagliatella, un restaurante italiano de abundantes raciones en el podremos disfrutar de unas deliciosas pizzas 100% italianas.

Como podemos ver hay muchas opciones y podemos cenar e ir al cine con tranquilidad ya que este estará abierto hasta la 1:30 de lunes a jueves y hasta las 3:30 el vienes y fin de semana. El cine se encuentra en la misma avenida que lleva su nombre (avenida Manoteras) y cuenta con un parking que evitará que demos vueltas para intentar aparcar nuestro coche. Además, si vamos al cine, podemos estar aparcados durante 3 horas por menos de dos euros. Algo que nos permitirá ahorrar unos cuantos euros. También, si queremos aprovechar que vamos a cenar y al cine para lavar nuestro coche, en el parking cuentan con este servicio. Así, cuando vayamos a por el coche lo tendremos limpio y preparado mientras nosotros hemos disfrutado de una cena y de una película espectaculares.

Como podemos ver, salir a cenar y al cine es una excelente opción, sobre todo si nos dirigimos al cine Manoteras que lo pone todo a nuestro alcance. No obstante, hay algo que nos podemos estar preguntando y es el tipo de películas que ofertan. En este caso, tampoco nos va a dejar indiferentes.

La cartelera del cine Manoteras

La cartelera del cine Manoteras es muy variada. Podemos disfrutar de los últimos estrenos que han salido y de películas tanto internacionales como españolas. Pero, lo mejor, es que el cine Manoteras ofrece a sus clientes películas en versión original, algo que es un verdadero lujo y que no se suele encontrar en todos los cines. En algunos casos, también se emiten películas en 3D. Hoy día, esto ha mejorado muchísimo y, la verdad, es que las películas en 3D no decepcionan.

Aunque el cine Manoteras cuente con 20 salas de cine, siempre es mejor coger las entradas con antelación. De esta manera, escogeremos nuestro lugar preferido en la sala y no tendremos que hacer cola para coger las entradas. Esto nos permitirá disfrutar de una cena y de una película tranquila y sin ningún tipo de preocupación.

Algo que ofrecen los cines Manoteras y que rara vez lo podemos encontrar en algún otro lugar son una serie de promociones únicas e increíbles. En su propia página web se muestran más de 6 promociones gracias a las cuales podemos ganar viajes, ir por la mañana al cine con una reducción en el precio, comidas en los restaurantes con descuentos… Sin duda, no podemos dejarlas escapar.

Ahora que conoces a los cines Manoteras, sabes que si quieres disfrutar de una noche magnífica tienes que dirigirte a ellos, pues si no te perderás un plan que nunca habías imaginado. Así, no tendrás que preocuparte por dónde aparcar, tampoco del precio del parking y podrás degustar una deliciosa cena y ver la película que tú quieras después. Los cines Manoteras, una de las mejores opciones de todo Madrid, te esperan ya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios