Flynn, actor de Juego de Tronos, participa en Heroes Comic Con Madrid

Flynn, actor de Juego de Tronos, participa en Heroes Comic Con Madrid

viernes 21 de septiembre de 2018, 10:36h
A la muestra, que se celebra en el pabellón 12 los días 21, 22 y 23 de septiembre, acudirán también los actores Jacob Elordi ('Mi primer beso'); Kevin McNally ('Piratas del Caribe'); Paul Wesley ('Crónicas vampíricas') y Carolina Ravassa ('Overwatch')

Uno de los actores de Juego de Tronos Jerome Flynn estará presente en Heroes Comic Con Madrid el 22 y 23 de septiembre, en sesiones de firmas, fotografías o paneles de preguntas y respuestas en la Feria de Madrid.

Según ha informado la feria en un comunicado, Heroes Comic Con Madrid se celebra en el pabellón 12 los días 21, 22 y 23 de septiembre, donde acudirán los actores Jacob Elordi ('Mi primer beso'); Kevin McNally ('Piratas del Caribe'); Paul Wesley ('Crónicas vampíricas'), Carolina Ravassa ('Overwatch') y Jerome Flynn ('Juego de tronos').

El actor británico interpreta a Bronn en Juego de tronos, el acompañante de Tyrion Lannister y de su hermano Jaime. En julio pasado acabó el rodaje de la que será la octava, y última, temporada de la serie, que HBO tiene previsto estrenar en 2019.

Jerome Flynn ha aparecido en otras series como Ripper Street, donde interpretó a un detective; como uno de los soldados de Soldier Soldier y en Black Mirror, en el episodio Cállate y baila (Shut Up and Dance), el tercero de la tercera temporada de la ficción distópica creada por Charlie Brooker.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.