www.cronicamadrid.com
investigan dos denuncias de agresión sexual a menores durante las fiestas

investigan dos denuncias de agresión sexual a menores durante las fiestas

miércoles 19 de septiembre de 2018, 13:41h
la segunda denuncia fue presentada por la familia de la víctima en el cuartel de la Benemérita de la localidad este pasado lunes por la tarde. La primera denuncia la puso la familia de la primera víctima, de 14 años, el propio sábado por la mañana
La Guardia Civil investiga una segunda denuncia por supuesta agresión sexual a una menor este fin de semana en las fiestas de Majadahonda, tras el primer delito acaecido supuestamente el viernes por la noche cerca del recinto ferial.

Según han confirmado fuentes policiales, la segunda denuncia ha sido presentada por la familia de la víctima en el cuartel de la Benemérita de la localidad este lunes por la tarde. La primera denuncia la puso la familia de la primera víctima, de 14 años, el propio sábado por la mañana.

Por su parte, fuentes cercanas al caso han indicado que esta menor sufrió la supuesta agresión sexual el mismo día en el que la otra menor y presentó la denuncia por el mismo caso, ya que "iban juntas". Así, han indicado que los supuestos hechos ocurrieron "pronto" en las inmediaciones del recinto ferial y que los presuntos autores de ambas violaciones "iban en grupo, tipo manada", pero "más jóvenes".

Por su parte, fuentes del Ayuntamiento de Majadahondahan manifestado su "condena" y "el más profundo rechazo" ante "este tipo de hechos". Además, han reiterado su "reconocimiento al trabajo realizado por las Fuerzas de Seguridad".

Durante las pasadas fiestas el Ayuntamiento de Majadahonda estrenó su unidad canina que permitió descubrir a 15 jóvenes que ocultaban sustancias estupefacientes. Además, también se abrió acta a dos establecimientos que venían alcohol a menores gracias a la actuación de policías de paisano. Asimismo, la Policia Local de Majadahonda Local detuvo el pasado viernes a un kosovar con el botín de dos hurtos en la urbanización Interland de la localidad. Tras recibir el aviso de un vecino que llamó al 112, se personaron en el lugar cuatro agentes -dos de paisano y dos uniformados- que lograron detener al ladrón y recuperar más de 100 objetos de joyería que llevba en sus bolsillos y en una mochila que el individuo lanzo cuando intentaba huir de los agentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.