www.cronicamadrid.com
Pega a su mujer, incendia su casa y muere al tirarse por la ventana de un piso en Vallecas

Pega a su mujer, incendia su casa y muere al tirarse por la ventana de un piso en Vallecas

lunes 17 de septiembre de 2018, 12:44h
Los santiarios desplazados al lugar comprobaron que el hombre, que había caído a un patio interior, se encontraba muy grave por las heridas provocadas por el impacto y poco después falleció. Los cuatro inquilinos de la casa habían podido salir de ella gracias a la ayuda de los vecinos, que derribaron la puerta

Un hombre de 47 años y nacionalidad marroquí ha fallecido tras tirarse anoche por la ventana después de pegar a su pareja e incendiar la casa en la que vivía con ella y otras tres personas, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23 horas en un piso del número 17 de la calle Avelino Fernández de la Poza, en el distrito de Puente de Vallecas. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios comprobaron que el hombre, que había caído a un patio interior, se encontraba muy grave por las heridas provocadas por el impacto y poco después falleció, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Por su parte, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid sofocaron rápidamente las llamas y no tuvieron que atender a ningún herido o intoxicado más. Luego ventilaron dos viviendas cercanas afectadas por humo y comprobaron que el inmueble no corría riesgo.

Los cuatro inquilinos de la casa habían podido salir de ella gracias a la ayuda de los vecinos, que derribaron la puerta. De hecho, algunos de ellos han explicado a Telemadrid que vieron cómo el fallecido había agredido a su mujer en un bar cercano, profiriéndole la siguiente amenaza: "Te vas a enterar de lo que voy a hacer".

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para saber si el hombre saltó por la ventana con la intención de suicidarse o huyendo de las llamas. Además, según han indicado a Europa Press fuentes policiales, el agresor tenía antecedentes por violencia de género y un orden de alejamiento sobre otra mujer distinta a la pareja con la que vivía en este piso de Vallecas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios