www.cronicamadrid.com
50 efectivos de Policía Local y Guardia Civl, dipositivo de seguridad de las Fiestas

50 efectivos de Policía Local y Guardia Civl, dipositivo de seguridad de las Fiestas

viernes 20 de julio de 2018, 13:36h
También se instalarán cámaras de videovigilancia y se tomarán medidas adicionales de seguridad encaminadas a evitar el acceso de vehículos a espacios y lugares donde se congregue una gran cantidad de personas

El alcaldedel municipio, Luis Partida, presidió la Junta Local de Seguridad. En ella se ha acordado el dispositivo de seguridad para las Fiestas Patronales en honor de Santiago Apostol,, que se desarrollarán en el municipio del 25 al 29 de julio. En total, unos 50 efectivos de Policía Local y Guardia Civil formarán parte de dicho dispositivo a los que se suman una decena de técnicos del Servicio Municipal de Traslados Sanitarios Urgentes. Con un fin preventivo también se instalarán cámaras de videovigilancia y se tomarán medidas adicionales de seguridad encaminadas a evitar el acceso de vehículos a espacios y lugares donde se congregue una gran cantidad de personas.

“Se mantienen las medidas tomadas el pasado año e incluso se refuerzan con el fin de prevenir incidentes y lo más importante, garantizar la seguridad en todo momento en las principales zonas de ocio y diversión”, destacó el regidor.

En la reunión han estado presentes, entre otras autoridades, el teniente de alcalde, Enrique Serrano, las concejalas de Seguridad y Festejos, Julia Tortosa y Rosa García respectivamente, el brigada del Puesto de la Guardia Civil en el municipio, José Antonio García Vázquez, el subinspector de la Policía Local, Feliciano Sáez, y el coordinador del Servicio Municipal de Traslados Sanitarios Urgentes, Juan Carlos Campos, así como los representantes de la Delegación del Gobierno en Madrid y de la Dirección General de Seguridad de la Comunidad de Madrid, Juan José de Ozamiz Lestón y Javier Hernández González respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios