Arranca el Cine de Verano del Conde Duque con estrenos y 'Sing-Along'

Arranca el Cine de Verano del Conde Duque con estrenos y 'Sing-Along'

viernes 20 de julio de 2018, 11:29h
Los precios oscilan entre los tres y los ocho euros. Entre la variedad de películas se proyectarán, filmes infantiles, documentales y el formato 'Sing-Along' --una mezcla de cine y karaoke-- con películas como 'Grease', 'The Rocky Horror Picture Show' o 'La llamada'

El Cine de Verano al aire libre del Centro Cultural Conde Duque, que contará con películas de estreno, versión original y 'Sing-Along', comenzará este viernes su quinta edición, según ha informado el Gobierno local en un comunicado.

El ciclo se estrena este viernes a las 22 horas con 'Jurassic World 2', la última entrega de la saga de dinosaurios dirigida por Juan Antonio Bayona. Este título es el primero de una programación que se prolongará hasta el domingo 9 de septiembre y "ha sido diseñada para disfrutar del séptimo arte al aire libre en los días más calurosos del verano".

Los precios oscilan entre los tres y los ocho euros. Entre la variedad de películas se proyectarán, filmes infantiles, documentales y el formato 'Sing-Along' --una mezcla de cine y karaoke-- con películas como 'Grease', 'The Rocky Horror Picture Show' o 'La llamada'.

El Centro Cultural Conde Duque, gestionado por la empresa municipal Madrid Destino, lleva desde el año 2014 abriendo en verano sus patios interiores al cine al aire libre. En esta ocasión, la organización corre a cargo de La Tropa Produce.

La programación de la primera semana proyectará al aire libre 'Jurassic World', 'Grease Sing-Along', 'La forma del agua', 'Perfectos desconocidos', 'Blade Runner', 'Campeones', 'Ocean's 8' y 'Blade Runner 2049'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.