www.cronicamadrid.com
Luz verde a tres proyectos del Plan de Inversión Regional por 1,6 millones

Luz verde a tres proyectos del Plan de Inversión Regional por 1,6 millones

viernes 13 de julio de 2018, 12:50h

Dichos proyectos son: la reforma y ampliación del edificio municipal situado en la carretera de Quijorna con el fin de que pueda acoger distintas Concejalías y el Juzgado de Paz; el asfaltado de la calle Arquitecto Juan de Herrera y las avenidas Gaudí y Juan Gris, así como la reforma de la planta alta del C.C. El Castillo

El Pleno del Ayuntamiento daba luz verde a tres proyectos en el Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2016-2019. Dichos proyectos son: la reforma y ampliación del edificio municipal situado en la carretera de Quijorna con el fin de que pueda acoger distintas Concejalías y el Juzgado de Paz; el asfaltado de la calle Arquitecto Juan de Herrera y las avenidas Gaudí y Juan Gris, así como la reforma de la planta alta del C.C. El Castillo.

El importe inicial de dichos proyectos es de más de 1.600.000 euros, de los cuáles la Comunidad de Madrid financiará el 83,3% y el Ayuntamiento el 16,7%. Este punto del orden del día ha sido aprobado con los votos a favor de los grupos municipales del PP, UPyD y PSOE, así como del concejal no adscrito, Javier Galué. Los grupos de Cs e IU-LV se han abstenido.

Por otro lado, también han sido aprobados por unanimidad los puntos relativos, a la nueva Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento para el año 2018 y a la modificación del Plan Parcial del Sector 4 “La Pasada”, ésta última necesaria para la construcción del nuevo centro educativo público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios