www.cronicamadrid.com
La Innovación Abierta, protagonista del taller del Ecosistema Más Empresa

La Innovación Abierta, protagonista del taller del Ecosistema Más Empresa

miércoles 11 de julio de 2018, 14:10h
Esta jornada, que se celebrará el próximo 17 de julio, tieen como objetivo dar una visión global de la innovación y aprender las herramientas necesarias par acelerar los proyectos creativos

El taller del Ecosistema Más Empresa de Ibercaja Banco y Fundación Ibercaja, que se celebrará el próximo 17 de julio en Alcobendas (Madrid) tendrá como eje central la Innovación Abierta y estará dirigido por la diseñadora estratégica Natalia Peralte.

Esta sesión práctica tiene como objetivos conocer una visión global de la innovación y aprender herramientas de innovación para madurar ideas y acelerar proyectos creativos. El taller versa sobre la Innovación Abierta y en él confluirán el expertise interno con la creatividad externa para asumir riesgos y generar impacto social.

Peralte es especialista y cuenta con una amplia experiencia en Estrategia Empresarial, Desarrollo de Productos y Servicios y Procesos de Innovación, a través de la aplicación de metodologías como “Design Thinking” “Lean Startup”, desarrollo de clientes y gestión ágil.

La actividad se enmarca en el ciclo Roadshow Innotech organizado por el Ecosistema Más Empresa. Se trata de un programa orientado a la transformación empresarial que traslada a las compañías, las principales áreas de conocimiento de la “Innovation Academy” y tiene como objetivo apoyar la mejora de los negocios sobre la base de la innovación, a través del conocimiento inmersivo.

Esta sesión práctica, que se realizará de 9.30 a 11.30 horas en el Centro de Negocio de Empresas Diversia-Ibercaja Banco (Avenida Bruselas, 20. Alcobendas), está organizada para 20 asistentes, por lo que se recomienda inscribirse en la siguiente página https://ecosistemamasempresa.ibercaja.es/agenda/innovacion-abierta-donde-confluyen-el-expertise-interno-con-la-creatividad-externa-para-3

EL ECOSISTEMA MAS EMPRESA DE IBERCAJA

La iniciativa se lanzó el pasado mes de marzo y tiene como finalidad relacionarse con las empresas. Esta iniciativa aglutina toda la labor desarrollada hasta ahora por la Entidad y la Fundación con el sector empresarial, priorizando las nuevas realidades del mercado, basadas en la colaboración y el trabajo en equipo.

El Ecosistema ofrece a las empresas la oportunidad de participar en sesiones, talleres, actividades, networking, así como en programas de acompañamiento que informen, formen y aporten soluciones para los diferentes negocios.

Para Ibercaja, la innovación es clave a la hora de combinar modelos de negocio nuevos y existentes y por ello, a través del Ecosistema, acompaña a las empresas y les ayuda a generar nuevos sistemas de innovación que les permitan evolucionar.

Los siguientes talleres que se desarrollarán en Madrid tendrán lugar el 18 de septiembre y el 12 de diciembre de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.