www.cronicamadrid.com
Una delegación de la AVT visita el municipio y pasa el día en Aquopolis

Una delegación de la AVT visita el municipio y pasa el día en Aquopolis

viernes 06 de julio de 2018, 14:20h
El regidor ha recibido a la delegación encabezada por su presidenta honorífica, Ángeles Pedraza, y su consejero, Miguel Ángel Folguera. El encuentro ha tenido lugar en el parque acuático villanovense, donde medio centenar de miembros de la AVT pasarán la jornada

El alcalde, Luis Partida, ha recibido en el municipio a una delegación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) encabezada por su presidenta honorífica, Ángeles Pedraza, y su consejero, Miguel Ángel Folguera. El encuentro ha tenido lugar en Aquopolis, el parque acuático villanovense, donde medio centenar de miembros de la AVT pasarán la jornada.

El regidor les ha dado la bienvenida al municipio. “Es un placer teneros un año más de visita en Villanueva de la Cañada donde tenéis y tendréis siempre vuestra casa. Os felicito por vuestro trabajo y dedicación a las víctimas del terrorismo y sus familiares con quienes nos solidarizamos desde nuestro municipio”.

En el acto estuvieron presentes también el director de la División Acuática de Parques Reunidos, Enrique Pérez, el director de Aquopolis, Mariano Valverde, y concejales de la Corporación Municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.