www.cronicamadrid.com
Detenido un hombre por agredir sexualmente a una mujer en un carril bici de Moratalaz

Detenido un hombre por agredir sexualmente a una mujer en un carril bici de Moratalaz

jueves 05 de julio de 2018, 11:39h
La mujer se defendió forcejeando con el agresor e hiriéndole levemente en las manos. El hombre huyó y la mujer llamó a la Policía, a la que facilitó sus rasgos físicos. Tras una intensa búsqueda por la zona, agentes encontraron al atacante a 200 metros de los hechos

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 62 años por agredir sexualmente a una mujer en un carril bici cerca del polideportivo de Moratalaz, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron este martes por la tarde, cuando por causas que ahora se investigan el ahora arrestado atacó sexualmente con diversos tocamientos a una mujer en ese carril bici. La mujer se defendió forcejeando con el agresor e hiriéndole levemente en las manos.

El hombre huyó y la mujer llamó a la Policía, a la que facilitó sus rasgos físicos. Tras una intensa búsqueda por la zona, agentes encontraron al atacante a 200 metros de los hechos. Tras ser reconocido por la víctima fue detenido acusado de un delito de agresión sexual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios