www.cronicamadrid.com
Arrancan los cortes de tráfico en Chueca y las restricciones de aparcamiento en centro
Ampliar

Arrancan los cortes de tráfico en Chueca y las restricciones de aparcamiento en centro

miércoles 04 de julio de 2018, 12:09h
Con motívo del Orgullo esta previsto desde este miércoles hasta este domingo cortes de tráfico en la Plaza del Rey y la calle Barquillo. Del mismo modo, hasta este sábado habrá restricciones intermitentes de tráfico por la tarde en distintas calles del barrio

Con motivo de la celebración del Orgullo 2018 se cortará el tráfico desde este miércoles al domingo en algunas calles de Chueca y el estacionamiento estará restringido alrededor de la Plaza Pedro Zerolo para garantizar la seguridad en la capital.

Desde este miércoles hasta este domingo están previstos cortes de tráfico en la Plaza del Rey y la calle Barquillo. Del mismo modo, hasta este sábado habrá restricciones intermitentes de tráfico por la tarde en distintas calles del barrio.

Igualmente, desde este miércoles hasta el domingo están previstos cortes de tráfico en otras zonas del centro como la Puerta del Sol y la calle Mayor, desde el cruce con calle Arco de Cuchilleros.

Además, está restringido el estacionamiento en los alrededores de la Plaza de Pedro Zerolo este miércoles y en los sucesivos días se producirán restricciones de aparcamiento en el Barrio de Justicia del Distrito Centro (calles Hortaleza, Fernando VI, Bárbara de Braganza, paseo de Recoletos, Alcalá, y Gran vía).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios