www.cronicamadrid.com
La Fundación Jardines de España celebra el 20º aniversario de su creación

La Fundación Jardines de España celebra el 20º aniversario de su creación

viernes 29 de junio de 2018, 13:19h
El objetivo primordial de esta fundación es prestar un servicio asistencial y terapéutico a las personas discapacitadas psíquicas y conseguir, siempre que sea posible y a través de la formación, su inserción en el mercado laboral

La Fundación Jardines de España ha celebrado el vigésimo aniversario de su creación, así como de la primera piedra del complejo asistencial que tiene en Villanueva de la Cañada. El acto, al que ha asistido el alcalde, Luis Partida, y concejales de la Corporación Municipal, ha sido amenizado por los chicos y chicas de la Fundación, quienes han interpretado distintos bailes. El regidor ha destacado durante su intervención “la importante labor que desarrolla la Fundación Jardines de España y el orgullo que supone para el municipio colaborar con su proyecto”.

El objetivo principal de la Fundación Jardines de España es prestar un servicio asistencial y terapéutico a las personas discapacitadas psíquicas y conseguir, siempre que sea posible y a través de la formación, su inserción en el mercado laboral.

El complejo asistencial, ubicado sobre una parcela municipal de 17.000 m², cuenta con una residencia, un centro de día y un centro ocupacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios