Garrido, varios consejeros, Almedia y Blanco arropan a Cospedal en su primer acto en Madrid

Garrido, varios consejeros, Almedia y Blanco arropan a Cospedal en su primer acto en Madrid

jueves 28 de junio de 2018, 11:55h
La candidata a la presidencia del PP ha vuelto a insistir en la idea de promover que gobierne la lista más votada y es que considera que el Gobierno de Manuela Carmena, que no ganó las elecciones, está ofreciendo "un espectáculo lamentable" a los madrileños

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, el vicepresidente regional, Pedro Rollán, y consejeros autonómicos como la de Transportes, Rosalía Gonzalo, o el de Medio Ambiente, Carlos Izquierdo, han arropado a la candidata a presidir el PP María Dolores de Cospedal en su primer acto de campaña en la capital.

El encuentro se ha celebrado a las 10 horas, en la sede del PP en el distrito de Salamanca, y se ha podido ver la parte del apoyo de los 'populares' madrileños a la exministra de Defensa, puesto que además de miembros del Ejecutivo había otros parlamentarios regionales, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP de Madrid y diputada nacional, María del Mar Blanco, o el portavoz en el Ayuntamiento, José Luis Martínez Almeida.

Precisamente, en su intervención en el acto, Cospedal se ha referido al Consistorio madrileño para volver a insistir en la idea de promover que gobierne la lista más votada y es que considera que el Gobierno de Manuela Carmena, que no ganó las elecciones, está ofreciendo "un espectáculo lamentable" a los madrileños.

Además, se ha referido a los vocales vecinos, quienes trabajan "todos los días" y hacen una "labor inmensa" tanto para la ciudadanía como para el partido. "Aplicáis las buenas políticas del PP y estáis en contacto con la sociedad madrileña, a pie de tierra, donde estamos nosotros mientras otros están en los programas de televisión", ha apostillado. En este sentido, ha propuesto "ahorrar de otras cosas" para incrementar "la pequeña compensación" que se les da.

En cuanto a lo concejales de grandes y pequeños municipios ha incidido en que con la nueva normativa de régimen local, "que se aprobó "en tiempos de crisis", se cuenta "con menos concejales con dedicación exclusiva", lo que hace "mucho más difícil la labor de gobierno y oposición". "Tenemos que revisarla para que haya algún número más", ha dicho.

Para Cospedal, los ediles son "la base" del partido y cree que es el momento de "recuperar la credibilidad y la dignidad de la política". Así, les ha pedido su "ayuda" para ganar las primarias porque "hoy más que nunca" hace falta un PP "fuerte" que se fundamente en los principios que han defendido "siempre".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios