www.cronicamadrid.com
Los autobuses urbanos que pasan por el casco histórico cambian su recorrido

Los autobuses urbanos que pasan por el casco histórico cambian su recorrido

viernes 22 de junio de 2018, 12:28h
La peatonlización de la Plaza de Cervantes hará que los nuevos trayectos de las líneas de autobuses 1, 2, 12, 3, 4, 5, 6 y 7 sean similares a los que funcionan los fines de semana en la actualidad, pero con modificaciones y mejoras para todos los días

Los autobuses urbanos que pasan por el casco histórico cambian su recorrido por la remodelación de la Plaza de Cervantes y su peatonalización, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los nuevos trayectos de las líneas de autobuses 1, 2, 12, 3, 4, 5, 6 y 7 serán similares a los que funcionan los fines de semana en la actualidad, pero con modificaciones y mejoras para todos los días, según el Consistorio.

Los cambios solo afectarán al recorrido de las líneas en su paso por el centro histórico, mientras que el resto de los barrios no va a sufrir modificaciones, sino una mejora en el conjunto del recorrido al hacerlo más fluido.

La remodelación de la Plaza de Cervantes y su peatonalización, así como los cambios que se van a llevar a cabo en los recorrido de las líneas de autobuses supondrán también modificaciones en los cambios de sentido de algunas calles.

Asimismo, se implementarán importantes cambios en la movilidad con motivo de las nuevas rotondas que se ejecutarán en la ciudad, creando dos importantes ejes al este y oeste del casco histórico. De esta manera no será obligatorio atravesar el casco histórico para cruzar la ciudad de norte a sur y se facilitará el acceso peatonal al Casco Histórico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios