www.cronicamadrid.com
C.s pide 'actuación inmediata´en el Cardenal Cisneros ante el 'deterioro del centro'

C.s pide "actuación inmediata´en el Cardenal Cisneros ante el "deterioro del centro"

jueves 21 de junio de 2018, 13:06h
Según la formación naranja "es inadmisible que los niños tengan en su centro unos baños que están tan deteriorados, sin tapa, ni tirador de cadena y que tienen goteras", además de "cuadros eléctricos en pésimas condiciones o una zona de juegos infantiles donde el único divertimento posible es la arena"

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Alcalá ha pedido una "actuación inmediata" en el CEIP Cardenal Cisneros del municipio ante "el deterioro del centro que perjudica a cientos de escolares", después de lograr la aprobación de esta propuesta en el Pleno de junio.

Según ha informado Cs en un comunicado, "la acción en el colegio ante los desperfectos, falta de mantenimiento y condiciones insalubres para los niños es prioritaria".

El portavoz de Cs, Miguel Ángel Lezcano, ha criticado que "la situación por la que pasan los niños que a diario acuden al centro es lamentable". Además, "en el siglo XXI es inadmisible que los niños tengan en su centro unos baños que están tan deteriorados, sin tapa, ni tirador de cadena y que tienen goteras", ha añadido.

Asimismo, ha asegurado que el centro cuenta con "cuadros eléctricos en pésimas condiciones o una zona de juegos infantiles donde el único divertimento posible es la arena".

Esta propuesta, ha explicado el concejal, "nace de los continuos contactos con el AMPA del centro que después de cursar comunicaciones tanto con la administración local como con la regional, vieron su petición caer en el olvido sin recibir respuesta alguna".

"Ahora que estamos en periodo vacacional para los más pequeños, es el momento de actuar para que la llegada de estos niños y sus profesores en septiembre sea agradable y normal", ha reclamado Lezcano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios