www.cronicamadrid.com
La `Infernal Runnig´ se celebrará este sábado en parque de la Alhóndiga

La `Infernal Runnig´ se celebrará este sábado en parque de la Alhóndiga

jueves 21 de junio de 2018, 12:47h
Se trata de una carrera nocturna de obstáculos de más de seis kilómetros en el que los participantes deberán ir provistos obligatoriamente de un foco frontal

La carrera nocturna de obstáculos 'Infernal Running' se celebrará este sábado en el parque de la Alhóndiga de Getafe sobre un recorrido de más de seis kilómetros en el que los participantes deberán ir provistos obligatoriamente de un foco frontal.

La carrera, organizada por Miroevents con la colaboración del Ayuntamiento, contará con varias tandas de participantes, incluida una no competitiva para los más pequeños.

El evento tendrá lugar a partir de las 21 horas, y la Delegación de Deportes proporcionará a los vecinos que deseen inscribirse un bono de descuento tanto para inscripciones individuales coma para equipos, con el que obtendrán reducción sobre el precio de inscripción general, que alcanzará los 40 euros el mismo día de la prueba.

Para conseguir este bono, pueden enviar un correo electrónico con su nombre, apellidos y DNI a la dirección [email protected] desde donde se les hará llegar el código de descuento para introducir el formulario de inscripción.

Unas 600 personas participaron en la pasada edición celebrada en septiembre de 2017, que tuvieron que superar un total de 15 obstáculos de diferente dificultad que, unidos al agua y al barro, pusieron a prueba las capacidades de los participantes que finalizaron el recorrido en un tobogán denominado 'La lengua de Belcebú'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios