www.cronicamadrid.com
Hita acusa a Transportes de 'hacer oposición' con la línea 7b de Metro

Hita acusa a Transportes de "hacer oposición" con la línea 7b de Metro

jueves 14 de junio de 2018, 12:54h
La consejería mantendrá esta línea cerradapor obras en julio y agosto, trabajos que, según el regidor, no cumplen las "reivindicaciones históricas" de frecuencia, horarios, precios y composición de los trenes

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha afeado a la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, que explicase las obras del Metro en la línea 7b que se van a producir en la sede del PP y la ha acusado de hacer oposición.

Así, Hita ha acusado a la consejera de hacer oposición en el municipio realizando esta explicación de la obras, que mantendrán la línea de Metro que llega hasta Arganda cerrada por obras en julio y agosto de este año, en la sede de su partido en lugar de "a los vecinos, que son los principales afectados, en vez de solo a los miembros del PP".

En este sentido, ha afirmado que sería "más conveniente" que se explicase a los argandeños cómo se van a producir estas obras que según el alcalde no cumplen las "reivindicaciones históricas" de frecuencia, horarios, precios y composición de los trenes.

Del mismo modo, ha afirmado que no puede comprender por qué la consejera ha expresado que no se puede trabajar tanto con él como el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura. Para el argandeño se trata de una manera de "hacer oposición".

Por otro lado, Hita ha expresado que los políticos actualmente se encuentran "ya no bajo la lupa, sino bajo el microscopio", refiriéndose a la dimisión del exministro Maxim Huerta.

El regidor, que se ha manifestado a favor de esta decisión, ha alertado de que "las actuaciones de la vida de las personas, que se podrían considerar normales, pueden sacarse de quicio y poner bajo el candelero a un político".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios