www.cronicamadrid.com
Bayern-Real Madrid, final anticipada
Ampliar

Bayern-Real Madrid, final anticipada

viernes 13 de abril de 2018, 14:27h
El Real Madrid se medirá al Bayern de Múnich alemán en la semifinales de la Liga de Campeones, en lo que será una nueva 'batalla' entre dos de los equipos más laureados de Europa, mientras que el Liverpool inglés se enfrentará a la AS Roma italiana, según deparó este viernes el sorteo celebrado en Nyon (Suiza)

De este modo, el conjunto madridista, actual campeón, y el bávaro, el único que aspira al triplete en Europa, reeditarán su cruce de cuartos del año pasado, repitiendo también el orden de los duelos, con la vuelta en el Santiago Bernabéu el martes 1 de mayo. La ida será en el Allianz Arena el miércoles 25 de abril.

El choque ha despertado un enorme interés entre los aficionados, lo que ha tenmido su inmediato reflejo en las casas de apuestas. Cualquier seguidor del Real Madrid puede obtener un Codigo Sportium deportes y elegir a su equipo como favorito para alcanzar la final de la Champions.

El conjunto de Zinédine Zidane y el de Jupp Heynckes revivirán uno de los 'clásicos' del fútbol continental, que curiosamente nunca se ha visto en una final, y será la duodécima eliminatoria que ambos disputen, con las dos últimas cayendo del lado blanco: en las seminales de 2013-2014, por un global de 0-5 (1-0 y 0-4), y en los cuartos del año pasado, decididos en la prórroga en el Bernabéu (4-2) tras sendas victorias visitantes por 1-2, en un choque con polémica, sobre todo por la expulsión del chileno Arturo Vidal o el gol de Cristiano Ronaldo que signicó el 2-2.

El Bayern, cinco veces campeón de Europa, tendrá que romper su maldición con los equipos de LaLiga Santander ya que ha tropezado con todos ellos desde 2013-2014 (Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid), aunque a su favor está el dato que la última vez que levantó el título, en 2013, tenía a Heynckes en el banquillo y tumbó en la penúltima ronda a los madridistas en los penaltis en el Bernabéu.

Por ello, ambos se conocen muy bien de cara a un duelo que será especial para Toni Kroos, presente en aquella eliminatoria de 2012-2013, donde falló una pena máxima, y para James Rodríguez, cedido en el campeón de la Bundesliga, donde está recuperando su mejor nivel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios