www.cronicamadrid.com
Arsenal- Atlético, duelo en la semifinal de la Liga Europea

Arsenal- Atlético, duelo en la semifinal de la Liga Europea

viernes 13 de abril de 2018, 12:43h
Los partidos de ida se disputarán el 26 de abril y los de vuelta una semana después, el 3 de mayo

Arsenal-Atlético de Madrid y Olympique Marsella-Salzburgo son los emparejamientos de semifinales en la Liga Europa, de acuerdo al sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA.

Los partidos de ida se disputarán el 26 de abril y los de vuelta una semana después, el 3 de mayo. La final se celebrará el 16 de mayo en el estadio Gerland de la ciudad francesa de Lyon. Las casas de apuestas ya calientan motores para elegir a sus favoritos. Como ejemplo, los usuarios pueden conseguir su Codigo Luckia, elegir a su equipo ganador y obtener beneficios.

VILLAVERDE: SON EQUIPOS CON "MUCHAS SIMILITUDES"

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, ha asegurado que hay "muchas similitudes" entre su equipo y el Arsenal, al que se enfrentarán en las semifinales de la Liga Europa, y ha advertido de que será una eliminatoria "muy abierta" en la que no afectará el hecho de jugar la vuelta en el Wanda Metropolitano.

"Es un gran equipo que todos los años está disputando su competición, llega lejos en competiciones europeas. Creo que es un rival con muchas similitudes a nosotros, en cuanto al desarrollo del día a día y a la competición europea. Es una eliminatoria muy abierta y vamos a pelearla", señaló tras el sorteo celebrado este viernes en Nyon (Suiza).

Además, el mandatario rojiblanco destacó que ambos conjuntos tienen técnicos con muchos años al frente del banquillo. "Los dos son equipos que si están donde están es porque tienen grandes plantillas y grandes entrenadores con mucho tiempo en el cargo. Hay muchísimas similitudes", subrayó, afirmando que las eliminatorias "son todas al 50%".

Por último, aseguró que el hecho de jugar la vuelta en casa no supondrá nada a favor. "Hasta ahora, todas las que hemos tenido hemos jugado primero en casa y luego hemos pasado la eliminatoria. Debemos enfocar los partidos con la seriedad y lo que requiere el momento del partido", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios