Um matrimonio octogenario y su hija heridos en un accidente en la M-618

Um matrimonio octogenario y su hija heridos en un accidente en la M-618

martes 10 de abril de 2018, 13:13h
La madre, de 85 años, junto a la hija, de 55 años, han sufrido contusiones leves y han sido trasladadas al Hospital Puerta de Hierro, mientras que el padre, de 87 años, tiene traumatismo torácico y ha sido trasladado al mismo hospital con pronóstico reservado

Tres miembros de una misma familia, un matrimonio octogenario y su hija, han resultado heridos de distinta consideración en un accidente que se ha producido esta mañana en el kilómetro 21 de la M-618, a la altura de Hoyo de Manzanares, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada a los servicios de emergencias ha entrado a las 10.48 horas y avisaba de que un turismo había sufrido una salida de vía y un posterior vuelco. El 112 ha derivado el aviso al SUMMA y la Cruz Roja.

La madre de la familia, de 85 años, junto a la hija, de 55 años, han sufrido contusiones leves y han sido trasladadas como heridas leves al Hospital Puerta de Hierro Majadahonda, mientras que el padre, de 87 años, tiene traumatismo torácico y ha sido trasladado al mismo hospital con pronóstico reservado. La Guardia Civil se encarga de investigar el accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios