www.cronicamadrid.com
Los manteros rechazan los 5.000 € de los concejales de Ahora Madrid
Ampliar

Los manteros rechazan los 5.000 € de los concejales de Ahora Madrid

martes 10 de abril de 2018, 11:22h
El sindicato de este colectivo dice que "no podemos aceptar su dinero mientres sus policías nos están matando", además asegura que hay una "falta de respuestas" municipal al no presentar avances significativos en a su situación laboral y legal

El Sindicato de Manteros y Lateros de Madrid ha rechazado los 5.000 euros de los concejales de Ahora Madrid a su proyecto de crowdfunding en Goteo por la "falta de respuestas" a las "persecuciones que sufren por parte de algunos agentes de la Policía" y por no presentar avances significativos en a su situación laboral y legal.

"No podemos aceptar su dinero mientras sus políticas nos están matando", explican los manteros en su cuenta de Facebook. El sindicato añade que tras la muerte de Mmame Mbaye "Ahora Madrid apoyó públicamente la actuación de la Policía y quiso separar el infarto de la persecución minutos antes en Sol, intentando lavarse las manos".

"No queremos su dinero, queremos que hagan su trabajo, que cumplan con su responsabilidad como funcionarios públicos velando por el bienestar de los y las ciudadanas controlando la violencia policial y dando oportunidades a quien más lo necesita", han señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios