www.cronicamadrid.com
Más de 1.400 efectivos para el amistoso España-Argentina en el Wanda

Más de 1.400 efectivos para el amistoso España-Argentina en el Wanda

martes 27 de marzo de 2018, 13:40h
El dispositvo de seguridad está formado por miembros de la Brigada Móvil, Unidades de Intervención Policial, Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Municipal, Samur-Protección Civil, Cruz Roja, y vigilantes y auxiliares de seguridad del Atlético de Madrid

Más de 1.400 efectivos participan en el dispositivo de seguridad del partido amistoso entre España y Argentina que se celebra este martes a las 21.30 horas en el Wanda Metropolitano.

La preparación para el Mundial de Rusia 2018 esta llegando a su fase final. y este partido enfrenta a dos de las selecciones favoritas. La proximidad del gran evento provoca que se calienten motores entre los aficionados para ver quién está más preparado para el Mundial. Los seguidores de las diferentes selecciones pueden escoger ya a su equipo favorito aprovenchando un Bet365 codigo bonus deportes & casino, y elegir al equipo que se alzará con el cetro mundial durante los próximos cuatro años.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Madrid en un comunicado, el dispositivo está formado por miembros de la Brigada Móvil, de las Unidades de Intervención Policial, Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Municipal, Samur-Protección Civil, Cruz Roja, y vigilantes y auxiliares de seguridad del Atlético de Madrid.

Todos ellos serán los encargados de que el encuentro se desarrolle con "total normalidad" y del refuerzo de la seguridad tanto dentro como fuera del Wanda Metropolitano.

Además, la Delegación del Gobierno ha señalado que no se prevé la llegada de aficionados desde Argentina para este encuentro amistoso, pero sí se espera que seguidores argentinos que residen en España acudan al estadio.

Por último, la Delegación ha recomendado a los aficionados que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos de acuerdo a la alerta 4 antiterrorista, además de utilizar el transporte público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios