www.cronicamadrid.com
3,5 hectáreas de pasto calicinads por un incendio en el mar de Ontígola

3,5 hectáreas de pasto calicinads por un incendio en el mar de Ontígola

lunes 19 de febrero de 2018, 13:56h
El fuego se originó durante la noche de este domingo y estuvo unas dos horas activo. Varias dotaciones de bomberos de la Comunidad cercanas a la zona se trasladaron hasta este espacio protegido, que se extiende durante más de 600 hectáreas

Un incendio en la reserva natural de El Regajal-Mar de Ontígola, situada en el municipio madrileño de Aranjuez, ha dejado 3,5 hectáreas de pasto calcinadas, ha confirmado una portavoz de Emergencias 112 a Europa Press.

Estas mismas fuentes han apuntado que el fuego se originó durante la noche de este domingo y estuvo unas dos horas activo. Varias dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid cercanas a la zona se trasladaron hasta este espacio protegido, que se extiende durante más de 600 hectáreas.

Tras acabar con el incendio a altas horas de la madrugada, durante esta mañana, ya a plena luz del día, los operarios han podido revisar el terreno y confirmar que la extensión calcinada ha llegado finalmente a las tres hectáreas y media, situadas muy próximas a las riberas del humedal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios