www.cronicamadrid.com
Arranca la instalación de una pantalla acústica en la M-513 a la altura de Olivar de Mirabal

Arranca la instalación de una pantalla acústica en la M-513 a la altura de Olivar de Mirabal

lunes 12 de febrero de 2018, 13:41h
Su instalación, que se llevará a cabo en unos 100 metros de longitud, se produce tras un estudio que indicaba que en ese tramo se superaba el nivel máximo de ruido permitido.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha comenzado ya los trabajos previos a la instalación de una pantalla acústica en la M-513 a la altura de la urbanización Olivar de Mirabal después de que un estudio indicara que en ese tramo se superaba el nivel máximo de ruido permitido.

No obstante, éste ya se ha visto reducido después del último asfaltado de la calzada, ha informado el Consistorio en un comunicado. La pantalla se colocará en un tramo de unos 100 metros de longitud, a la altura de Monte Catalobos. Con el fin de reducir el impacto visual, llevará pintado un paisaje urbano.

En este momento se están realizando las talas y podas necesarias y se acometerán también movimientos de tierra y trabajos de perfilado y drenaje. La obra, que estará finalizada en un plazo de dos meses, tiene un presupuesto de adjudicación de 104.000 euros más IVA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios