Podemos lanza #EscañoAbierto,para que los ciudadanos pregunten al Gobierno regional

Podemos lanza #EscañoAbierto,para que los ciudadanos pregunten al Gobierno regional

lunes 12 de febrero de 2018, 11:16h
Las diez cuestiones más apoyadas serán trasladadas al Grupo Parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid, para que sean expuestas en las diferentes comisiones, las preguntas escritas al Gobierno, o durante la participación de los diputados en los plenos

Podemos Comunidad de Madrid y la web de incidencia política osoigo.com han lanzado este lunes #EscañoAbierto, una iniciativa para que los ciudadanos madrileños puedan preguntar al Gobierno regional a través de los diputados de la formación morada.

En un comunicado, el Grupo de Podemos en la Asamblea ha informado de que todos sus parlamentarios autonómicos están inscritos en la plataforma de preguntas y respuestas y ha indicado que, a partir de este lunes, todos los meses se abrirá un #EscañoAbierto para proponer preguntas al Gobierno.

Las diez cuestiones más apoyadas serán trasladadas al Grupo Parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid, para que sean expuestas en las diferentes comisiones, las preguntas escritas al Gobierno, o durante la participación de los diputados en los plenos.

La plataforma Osoigo, según ha señalado el grupo político, es "la herramienta de participación e incidencia política referente en España ya que cuenta con más de 700 políticos participando activamente".

"Podemos es el primero en apostar por la escucha activa activando la iniciativa #EscañoAbierto, damos un paso más por afianzar la cultura de la democracia participativa", ha afirmado el diputado Miguel Ardanuy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios