www.cronicamadrid.com
Javier Ayala, investido nuevo alcalde de la localidad tras la renuncia de Robles

Javier Ayala, investido nuevo alcalde de la localidad tras la renuncia de Robles

viernes 02 de febrero de 2018, 13:48h
Muy vinculado al movimiento europeísta al ser presidente en España de la Asociación Espacio Europa XXI, Ayala accederá a la Acaldía tras su paso por varios puestos en la gestión pública

El concejal Javier Ayala será investido este viernes nuevo alcalde de Fuenlabrada en una sesión plenaria que se celebrará a partir de las 19.30 horas en el vestíbulo del Ayuntamiento, tras la renuncia de Manuel Robles, que ha estado casi 16 años desempeñando el cargo.

Muy vinculado al movimiento europeísta al ser presidente en España de la Asociación Espacio Europa XXI, Ayala accederá a la Acaldía tras su paso por varios puestos en la gestión pública.

De hecho, su experiencia avala una labor en cargos de responsabilidad en el Ayuntamiento, del que es concejal desde el año 1995.

Entre 2015 y 2017 ha desempeñado los cargos de Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Presidencia, Participación Ciudadana, Comunicación y Atención Ciudadana, así como portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Además, fue concejal de Urbanismo, Infraestructuras, Industria y Patrimonio entre 2007 y 2015, y responsable de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano entre 2002 y 2007.

Asimismo, ha sido presidente de Consejos de Barrio y Juntas Municipales de Distrito entre los años 1994 y 2004.

Javier Ayala nació en Córdoba en el año 1972. Está casado y tiene un hijo. Vive en Fuenlabrada desde el año 1978. Es licenciado en Derecho y completó su formación con el Programa de Liderazgo para la gestión Pública del IESE Business School.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios