www.cronicamadrid.com
El portavoz de C.s dimite del cargo pero mantiene el acta de concejal

El portavoz de C.s dimite del cargo pero mantiene el acta de concejal

martes 23 de enero de 2018, 10:32h
Alfonso Reina esgrime "razones personales" para dejar la portavocía, que recae sobre la concejala de Ciudadanos Ana Elliot

El concejal de Ciudadanos (Cs) Majadahonda, Alfonso Reina, ha renunciadoa su cargo de portavoz de Grupo Municipal por "razones personales", pero seguirá desempañando su cargo como concejal electo de Ciudadanos en este consistorio.

Según ha informado la formación naranja en un comunicado, la portavocía recae desde este lunes sobre la concejala de Ciudadanos Ana Elliott.

Ana Elliott es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y tiene estudios de Turismo. Con experiencia laboral en el sector financiero, ha trabajado como gerente y directora de ventas. Actualmente, trabaja en el área Comercial de un banco.

De cualquier forma, el partido mantiene el proyecto de Ciudadanos en la localidad madrileña en la línea de "regeneración política, transparencia y lucha contra la corrupción que ha desempeñado hasta el momento", han asegurado.

Este lunes, también el exalcalde de Valdemoro, concejal del grupo municipal de Ciudadanos en la oposición, Guillermo Gross, ha anunciado que renuncia a su acta de edil por motivos personales para "dedicarse a su familia y a su vida profesional".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios