www.cronicamadrid.com
Detenido el estafador que copió las trajetas de visita de Iniesta

Detenido el estafador que copió las trajetas de visita de Iniesta

miércoles 17 de enero de 2018, 14:21h
La policía municipal detuvo en la calle General Yagüe a dos conocidos estafadores, al gallego Roberto Neira y al estafador que copió las tarjetas y el logo de las boegas del futbolista del Barça

La Policía Municipal de Madrid detuvo este lunes en la calle General Yagüe a dos conocidos estafadores, al gallego Roberto Neira y al estafador que copió las tarjetas de visita y el logotipo de las bodegas del grupo empresarial del futbolista Andrés Iniesta, que tiene en Fuentealbilla, han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

Las detenciones se produjeron en la calle General Yagüe, 5 cuando agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial en cumplimiento de un oficio del Juzgado nº2 de Orense localizaron un vehículo utilizado por uno de los estafadores, que, además, era buscado por ser un supuesto maltratador.

Una vez detenido el vehículo se identificó a los ocupantes coincidiendo uno de ellos con la descripción del agresor que se estaba buscando y que se identificó con documentación sustraída a otra persona. El otro individuo también contaba con una orden de detención e ingreso en prisión por estafa.

Sobre el primero, Neira, pesaban varias requisitorias de averiguación de domicilio, detención e ingreso en prisión, averiguación de domicilio y prohibición de salida del territorio por delito de estafa; así como tres controles específicos referidos a malos tratos habituales dentro del ámbito familiar y agresión sexual grave con orden de alejamiento. También se le investiga por un delito de usurpación de estado civil y falsedad documental.

Tras la toma de declaración de ambos se procedió a su puesta a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios