www.cronicamadrid.com
Arranca el programa de ocio inclusivo para personas con diversidad funcional

Arranca el programa de ocio inclusivo para personas con diversidad funcional

jueves 04 de enero de 2018, 13:23h
Entre las actividades que el Ayuntamiento ofrece a estas personas. a partid de los 16 años, destacan los talleres y las salidas a distintos lugares de ocio

El Ayuntamiento ofrecerá desde este mes de enero actividades de ocio inclusivo para personas con diversidad funcional a partir de 16 años (jóvenes y adultos). La iniciativa municipal tiene como objetivos principales fomentar la integración de dicho colectivo y evitar su exclusión social, así como ayudar a las familia.

“Es una experiencia que vamos a llevar a cabo durante todo este año y que esperamos se consolide como un servicio más de los ofrecidos por nuestro Ayuntamiento. Estamos convencidos de que será muy enriquecedor para los participantes y también para sus familias”, señaló la concejala de Servicios Sociales y Familia, Cristina Hernández.

Las actividades (talleres, salidas a distintos lugares de ocio, teatro, etc.), dirigidas por expertos en diversidad funcional, se desarrollarán los lunes y miércoles, de 17:15 a 19:15 h. y los sábados, de 11:00 a 14:00 h. El próximo 8 de enero, a las 17:15 h. tendrá lugar una reunión informativa para las familias en el Centro Cívico El Molino (C/Molino, 2. Tels.:91 811 73 00/ 91 811 76 50).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios