www.cronicamadrid.com
2.400 corredores participarán en la San Silvestre de la localidad el 31 de diciembre

2.400 corredores participarán en la San Silvestre de la localidad el 31 de diciembre

jueves 28 de diciembre de 2017, 12:41h
La carrera se desarrollará en la Dehesa de Navalcarbón y su entorno. Un total de 1.450 corredores harán el recorrido de 10 kilómetros, mientras que para el de 5 kilómetros habrá 600 corredores

Un total de 2.400 corredores participarán en la San Silvestre prevista para el 31 de diciembre en Las Rozas. Se trata, según han asegurado fuentes municipales a Europa Press, de la competición en la que más corredores participan, después de la San Silvestre vallecana.

La carrera se desarrollará en la Dehesa de Navalcarbón y su entorno. Un total de 1.450 corredores harán el recorrido de 10 kilómetros, mientras que para el de 5 kilómetros habrá 600 corredores.

En cuanto a la marcha familiar e infantil, de 4 kilómetros aproximadamente, participarán más de 300 niños acompañados de sus familias.

La salida y meta se ha previsto a las 10 de la mañana desde el Recinto Ferial Nuestra Señora del Retamar. La duración máxima de las pruebas será de una hora y media.

Las bases establecen que todos los corredores inscritos al llegar a Meta sean obsequiados con avituallamiento sólido y líquido. Además, los tres primeros clasificados de cada categoría recibirá
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios