www.cronicamadrid.com
¿Quieres tener contentos a tus clientes y empleados?
Ampliar

¿Quieres tener contentos a tus clientes y empleados?

miércoles 27 de diciembre de 2017, 20:42h
En un mundo empresarial cada vez más y más competitivo los detalles marcan la diferencia y, en esta ocasión, te traemos una solución que te puede ayudar a fidelizar clientes y a mantener a tus empleados motivados.

Los consumidores buscan relaciones diferentes con las empresas. Esperan que estas les ofrezcan contenidos diferentes, acciones distintas y establezcan vínculos basados en elementos diferentes a los que se usaban en el pasado.

Las experiencias no solo son importantes, pues empiezan a serlo también por su impacto en otros elementos. Son claves para generar emociones y esos sentimientos que los consumidores están buscando establecer como vínculos con sus marcas favoritas, y en ocasiones, la única vía posible para crear esa relación de valor con ellos.

Por hablar de un ejemplo en concreto, en esta ocasión te hablamos de Bonoincentivo, una solución que permite a todo tipo de empresas realizar promociones a muy bajo coste obsequiando a sus clientes con bonos de viajes como regalo promocional para incrementar las ventas y fidelizar a clientes.

El efecto que estos bonos de viaje y ocio provocan en el cliente es mucho más efectivo que cualquier otro tipo de regalo promocional: siempre recordarán la empresa que les regaló su viaje.

Experiencias con proyección de futuro

Un estudio elaborado por Freeman señala que solo un 31% de las empresas destina una parte de su presupuesto a hacer acciones de marketing de experiencias. Sin embargo, las cosas cambian cuando se mira a futuro. El 51% de los encuestados reconoce que en los próximos tres a cinco años dedicará al menos una quinta parte de su presupuesto a hacer experiential marketing.

El estudio también advierte que, en algunos casos, la cifra será todavía mayor. Un importante número de esos encuestados (y un 37% del total) planea llevar el gasto en marketing experiencial a entre el 21 y el 50% de su presupuesto.

Incentivo para fidelizar a los clientes

Por todos es bien sabido que los concursos son una buena forma de conectar con nuevos clientes o mejorar la relación de los usuarios o “fans” de una marca.

Estos sorteos funcionan mejor cuando se incorporan incentivos o viajes de regalo para clientes como los bonos incentivo que te hemos propuesto, ya que pueden suponer una motivación extra para el cliente potencial, y así ayudar a la marca o empresa a mejorar su grado de vinculación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios