www.cronicamadrid.com
Niños de familias con pocos recuros pueden ir a desayunar a su colegio

Niños de familias con pocos recuros pueden ir a desayunar a su colegio

viernes 22 de diciembre de 2017, 11:51h
El servicio está dirigido a familias con menores a cargo escolarizados en centros públicos o concertados en ciclos de Infantil y Primaria y que no puedan hacer frente al coste de este servicio escolar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón destinará 20.000 euros para ayudar a las familias con escasos recursos de la localidad y que su horario laboral comience antes que el escolar y que los escolares puedan ir a desayunar al propio colegio.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, este servicio ha sido presentado por la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham este jueves.

El programa 'Los primeros al cole' pretende "facilitar la conciliación laboral, familiar y personal de los padres". Esta iniciativa permitirá a los alumnos, cuyos padres comiencen su jornada laboral antes que la escolar, puedan ir al colegio y realizar actividades e incluso desayunar antes de que comiencen las clases, según ha informado el Consistorio.

Este servicio está dirigido a familias con menores a cargo escolarizados en centros públicos o concertados en ciclos de Infantil y Primaria y que no puedan hacer frente al coste de este servicio escolar. El pago de la ayuda se realizará directamente a centro educativo y se abonará íntegramente, ha finalizado el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios