www.cronicamadrid.com
Productos eróticos y sex shops, nuevos aliados de los regalos navideños
Ampliar

Productos eróticos y sex shops, nuevos aliados de los regalos navideños

Atrás quedaron los tabúes de la sexualidad, la compra en sex shop online es algo cada vez más común.

miércoles 20 de diciembre de 2017, 22:56h

Estamos en constante evolución. Nuestra mentalidad, nuestro papel, nuestro cuerpo e incluso la sociedad que nos rodea son elementos que están en un continuo cambio. Solo hace falta tomar un poco de perspectiva para darnos cuenta de hasta qué punto ha cambiado todo con respecto a hace una década.

Hay muchos factores que han aportado su granito de arena a esta constante progresión que afecta sobre todo a nuestra forma de ver las cosas. Quizá los más importantes podrían ser la globalización y los avances de la tecnología. A día de hoy estamos más conectados que nunca en un mundo en el que las fronteras cada vez son más una mera línea en los mapas. Podemos ver las diferentes culturas que coexisten con nosotros, conocer un poco más sobre cualquier parte del globo con total facilidad e incluso desplazarnos casi a donde queramos.

Pero, sobre todas estas cosas, lo que más está cambiando es nuestra forma de superar determinados tabúes, de normalizar aquello que antes parecía un pecado capital. Evidentemente, uno de los temas que más cambios ha notado en este sentido es el sexo. Hablar de relaciones íntimas es algo cada vez más común dada la flexibilidad mental de la sociedad actual, y gracias a ello hay un tipo de negocio que está disfrutando de un total e imparable crecimiento.

Las tiendas de productos eróticos son las grandes beneficiarias de esta apertura mental de la que hablamos. Numerosos sex shop online están encontrando en internet el lugar perfecto para satisfacer a una masa de clientes cada vez más grande, una masa con ganas de ver productos de sex shop y leer más sobre un mundo que hasta hace no mucho era algo altamente prohibido. Ahora, es tema de debate, incluso de experiencias que se comparten con total tranquilidad en determinados ambientes y que, además, se está convirtiendo también en un buen tema en el que fijarse a la hora de hacer regalos.

Hemos descubierto que la sexualidad es un asunto que se puede, y se debe, tratar con total naturalidad. Se está despertando un interés cada vez más grande en el descubrimiento de nuestro propio cuerpo, del placer y las relaciones de pareja; pero sobre todo de los beneficios que todo esto puede suponer tanto a nivel físico como mental en una persona.

Y esto es solo una pequeña parte de todo un conjunto que nos lleva cada vez más a apostar por los productos de sex shop como regalos, incluso en estas festividades navideñas. Las vergüenzas han quedado atrás, ahora disponemos de toda una amalgama de objetos que pueden ser toda una revolución y, desde luego, una auténtica sorpresa al ser regalos.

¿Crees que no? En ese caso vamos a explicarte los motivos por los que los productos eróticos son un muy buen obsequio, incluso en navidad.

Ayudan a aprender sobre sexualidad

Una de las más grandes razones. Ya sea a través de internet o incluso en establecimientos físicos, todo lo que los sex shop ponen a disposición de los consumidores puede ayudarles muchísimo a aprender no solo sobre ellos mismos, sino a ver que hay numerosos beneficios para la salud tras la sexualidad. Si quieres más información al respecto, te recomendamos echar un ojo por la red, hay más de un portal con información completa sobre ello.

Mejora la relación de pareja

Compartir nuevas experiencias, probar algo diferente y, sobre todo, divertirse en pareja. Uno de los momentos más íntimos de las relaciones puede enriquecerse de mil maneras diferentes gracias a lo que ofrecen estas tiendas. Si os animáis a explorar cosas nuevas podéis descubrir un sinfín de posibilidades que os ayudarán a afianzar más todavía vuestra relación y ganar en complicidad.

No solo juguetes

Cuando pensamos en estas tiendas nos vienen a la cabeza paredes repletas de juguetes eróticos y productos de líneas similares. Sin embargo, hay mucho más en los catálogos de estos establecimientos. Es posible encontrar lencería, velas aromáticas, aceites para masajes e incluso algún disfraz para las personas algo más pícaras. No te dejes llevar por los prejuicios e investiga un poco, te vas a llevar más de una sorpresa.

Hablar de todo esto hace unos años sería algo casi impensable. Por suerte, como decíamos al comienzo, hemos evolucionado a nivel de personas, mentalidades y, al final, como sociedad. Los tabúes son algo que sigue existiendo, pero estamos aprendiendo a afrontarlos para debatirlos y comenzar a tratarlos como se merecen. La sexualidad, el mundo de las relaciones íntimas, son el mayor ejemplo de este cambio que sufrimos, y al final lo único que consigue es que podamos incluso llevar una vida más saludable.

Ya sabes, puedes dar todo un golpe de efecto en estas navidades probando suerte con el catálogo de algún sex shop. Te adelantamos que no habrá indiferencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios