www.cronicamadrid.com
Salvador Bedmar, exalcalde PSOE recientemente fallecido, tendrá una calle en la localidad

Salvador Bedmar, exalcalde PSOE recientemente fallecido, tendrá una calle en la localidad

martes 19 de diciembre de 2017, 13:29h
Bedmar, fallecido hace unos días, fue alcalde de la localidad desde 1991 a 1999 y anteriormente había formado parte del gobierno del PSOE de José Aranda

El Ayuntamiento de Alcorcón dedicará una calle a Jesús Salvador Bedmar que fue alcalde de la localidad del 1991 al 1999 -anteriormente formó parte del Gobierno de José Aranda (PSOE)-, tras conocer su reciente fallecimiento hace unos días.

El exregidor, según un diario de Granada, habría fallecido en Cuba el pasado sábado, donde iba con frecuencia después de que hermanara el municipio con Mayarí. La localidad granadina en l que nación en 1936, Cúllar Baza, también le dedicará una calle.

El actual regidor, David Pérez (PP), ha sido quien ha anunciado en el último Pleno celebrado en la ciudad, y tras guardar un minuto de silencio en su honor, que una calle del municipio llevara el nombre del exregidor.

"Este Gobierno le va a dedicar una calle en nombre de toda la Corporación, en el momento que exista un vial adecuado. Descanse en paz, y ruego trasladen también el pésame a su familia y al PSOE local al que perteneció", ha dicho.

Desde las filas socialistas, su portavoz, Natalia de Andrés, ha querido expresar su pesar por su muerte, en nombre de todo su grupo, y manifestar su "más sincero reconocimiento a la figura de este socialista".

En este sentido, ha destacado la labor realizada "por los regidores socialistas como Jesús Salvador ha permitido que Alcorcón sea hoy lo que es hoy", gracias a que potenciaron "los valores de igualdad, solidaridad y libertad", y que lo hicieron con vocación de convertir al municipio en "referente, con servicios municipales de calidad y con cauces de participación de relevancia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios