Paros parciales en los autobuses que unen Madrid con la Sierra Oeste
Ampliar

Paros parciales en los autobuses que unen Madrid con la Sierra Oeste

domingo 10 de diciembre de 2017, 22:40h
Los trabajadores de la empresa Iribus, que presta servicio en las rutas que unen Madrid con municipios de la Sierra Oeste de la región, iniciarán a partir de mañana paros parciales indefinidos.

Estos paros parciales serán de 6 a 9 horas, y de 18 a 21 horas. Sin embargo, harán una excepción los días 24 y 31 de diciembre, fechas en las que el servicio se prestará con normalidad.

Así lo ha explicado a Europa Press el presidente del Comité de Empresa de Iribus, Vicente del Pozo, quien ha apuntado que no cree que se pueda llegar "pronto" a un acuerdo con la empresa. La representación de los trabajadores llevan convocando paros desde el mes de octubre.

"Estamos abiertos a reunirnos con la empresa, claro, ya ha habido reuniones... pero de momento no parece que se vaya a llegar pronto a un acuerdo", ha explicado a continuación Del Pozo.

Los trabajadores llevaron a cabo los pasados 4 y 5 de diciembre una huelga de 24 horas. El lunes 4 también realizaron una concentración a las puertas del Consorcio Regional de Transportes para protestar por su situación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios