www.cronicamadrid.com
Los parques y la senda ciclable, lo más valorado por los escolares del municipio

Los parques y la senda ciclable, lo más valorado por los escolares del municipio

martes 05 de diciembre de 2017, 13:59h
Los alumnos de 6º de Primaria y 1º de Secundaria se han reunido con el alcalde, al que han trasladado lo que más les gusta de la localidad. También han conversado con el regidor de temas relacionados con la educación, la alimentación, la cultura, el deporte o el medio ambiente

El Centro Cívico El Molino acogía una edición muy especial de los denominados “Desayunos del alcalde con los vecinos”. En el encuentro han participado alumnos dede Educación Primaria y 1º de Educación Secundaria del municipio.

En esta ocasión, en vez de ser elegidos por sorteo informático, como ocurre habitualmente en los desayunos que el regidor mantiene con los vecinos de forma periódica, han sido los propios centros educativos los que han seleccionado a los alumnos participantes (uno por cada centro). Durante el encuentro, los asistentes han trasladado al alcalde lo que más les gusta del municipio, coincidiendo todos en los parques y la senda ciclable. También han conversado sobre otros temas relacionados con la educación, la alimentación, la seguridad, la cultura, el deporte o el medio ambiente.

“Ha sido un encuentro muy enriquecedor y agradable. Agradezco de todo corazón a los escolares, a sus familias y a los colegios de nuestro municipio su participación en esta iniciativa. Ha sido, sin duda, un desayuno muy especial y espero que para los alumnos participantes también lo haya sido”, señaló el regidor, quien asistió acompañado por la concejala de familia e infancia, Cristina Hernández, y la concejala de Educación y Deportes, Rosa García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios