www.cronicamadrid.com
Alvaro Gómez, regreso a las aulas tras oficializarse su dimisión como edil de Educación

Alvaro Gómez, regreso a las aulas tras oficializarse su dimisión como edil de Educación

lunes 27 de noviembre de 2017, 11:30h
El ya exedil del PSOE, considerado dentro de las filas socialistas como única alternativa viable a Sara Hernández, presentaba su renuncia al cargo el pasado 14 de noviembre aludiendo a "motivos personales"

El Pleno municipal de Getafe dará cuenta este lunes del escrito de dimisión y renuncia al acta del concejal de Educación y Bienestar Social, Álvaro Gómez, tras anunciar su marcha la pasada semana "por motivos personales", con lo que volverá a su ocupación como profesor de instituto.

Gómez anunció el pasado 14 de noviembre a sus compañeros del Grupo Socialista que había tomado una decisión "dura y difícil de adoptar, reflexionada profundamente antes de dar un paso tan trascendental, después de estos más de dos años al frente de las delegaciones de Educación y Bienestar Social".

Asimismo, ha señalado que se marcha con la conciencia de haber aportado toda su ilusión y esfuerzo en tratar de conseguir que Getafe "sea una ciudad más justa e igualitaria, más amable y solidaria, impulsando iniciativas que contribuyan a aumentar la calidad de vida de los vecinos".

Por su parte, la alcaldesa y secretaria general del PSOE de Getafe, Sara Hernández, ha manifestado que respeta la decisión de Gómez y le desea "lo mejor para esta nueva etapa en su vida, ya que ha aportado mucho al proyecto progresista en el Ayuntamiento y sin duda se echará en falta su talante y su predisposición para mejorar".

Sus compañeros del Gobierno Municipal han destacado la importancia de Gómez dentro del Ayuntamiento, como "uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de las políticas en favor de la educación pública y de la inclusión social, prioritarias en el proyecto de ciudad del PSOE de Getafe".

Todavía se desconoce si tomará el acta para sustituirle en un próximo Pleno la siguiente en la lista electoral del PSOE en las elecciones de 2015, que fue Ángeles Guindel, o correrá el turno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios